Menu
Usted esta aqui:Home > Noticias > Los Métodos Correctos Y Las Habilidades De La Soldadura De Aluminio

Los Métodos Correctos Y Las Habilidades De La Soldadura De Aluminio

Las aleaciones de aluminio se usan ampliamente en varios productos estructurales soldados debido a las características de peso ligero, alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, no magnético, buena formabilidad y buen rendimiento a baja temperatura. Reducido en más del 50%. Por lo tanto, además de ser ampliamente utilizado en aviación, aeroespacial e ingeniería eléctrica, el aluminio y sus aleaciones también se utilizan cada vez más en la industria petroquímica.
El aluminio y las aleaciones de aluminio tienen las características de alta conductividad térmica, gran capacidad térmica, gran coeficiente de expansión lineal, bajo punto de fusión y baja resistencia a altas temperaturas. Es difícil soldar. Para mantener la calidad de la soldadura, no solo debemos tener el método de soldadura correcto, sino también prestar atención a algunas medidas de protección.

Los métodos de soldadura de aluminio se dividen aproximadamente en tres categorías según los métodos de soldadura:
Un tipo es la soldadura por arco de argón con electrodo sin fusión, el segundo tipo es la soldadura por arco de argón con electrodo de fusión y el tercer tipo es la soldadura fuerte a baja temperatura.
I. Técnicas de electrodo no fundido Habilidades de soldadura por arco de argón Soldadura por arco de argón de CA, salida del inversor secundario, esta vez necesita dominar el ajuste de la máquina, la elección de los materiales y la potencia para la soldadura por arco de argón de aleaciones de aluminio. El tamaño coincide con el grosor de la placa de aluminio también es crucial.
En segundo lugar, el método y la técnica de fusión de la soldadura por arco de argón con electrodos deben seleccionar una fuente de alimentación de impulsos estable. La alimentación de alambre del alimentador de alambre es mejor. Use tubos de grafito y soldaduras de aluminio con boquillas y catéteres conductores especiales. Intente utilizar cable de bobina de 1.2 especificaciones. Hay alambres de soldadura de aluminio de mayor dureza, como 5356.

Tercero, métodos de soldadura fuerte a baja temperatura y técnicas de aplicación. Es necesario tratar la película de óxido superficial. Cuanto más limpio, mejor, elija la soldadura con un punto de fusión más bajo, como el electrodo de aluminio de baja temperatura WEWELDING53 de baja temperatura o la soldadura de electrodo de aluminio de baja temperatura 303.


Contáctenos

¡Sienta por favor libre de dejarnos saber su información de la demanda, nos pondremos en contacto con usted cuanto antes, deseando cooperar con usted!